Jam Sessions

El amigo Alejandro nos dejó este comentario:
JAM !!!!! el primer Lunes de cada mes del 2006, en el SADEM, Belgrano 3655 (y Boedo) Capital Federal, de 20:00 a 23:00hs, piano acustico de 1/4, sonido ,etc. Entrada libre y gratuita tel: 49314453

Luvi nos dijo:
Jam sessions:
JAZZ, en el bar Celta, por microcentro, a dos cuadras de Paseo La Plaza. No sé bien donde queda. La movida se hace el miércoles, creo que a las nueve.
BLUES, de esto estoy segura: en el Blues Special (En frente de Parque Lezama, sobre Alte. Brown) los domingos a partir de las ocho. Vale zapar jazz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Jam Sessions

  1. Celta Bar: Rodríguez Peña y Sarmiento.

  2. Leandro dice:

    VIERNES 4 DE AGOSTO a las 22 hs
    TRITONO JAZZ TRÍO
    Jazz moderno:
    Leandro Rodríguez: guitarra –
    Sebastián Canto: bajo –
    Leonel Torres: batería
    Temas de John Coltrane, Telonious Monk, Miles Davis entre otros.
    Organizan Walter Cardoso y Andrea Trotta.
    Auspician periódico Un Túnel y Club Defensores de Santos Lugares.
    Severino Langeri 3162 – Santos Lugares
    ENTRADA + 1 CONSUMICIÓN $ 5

  3. La gente de Giribone dejó este mensaje:
    Nueva Direccion: FITZ ROY 79 4854-0693
    Ahora es los jueves de 20 a 23 hs.

  4. Los niveles de adrenalina descargados por ELQH (Es lo que hay), todos los jueves 27/7 en la jam session de 990 (Córdoba capital) es ya moneda corriente.El lugar estaba colmado, no cabía ni un alfiler más y lo llamativo del caso es que estos jóvenes músicos convocan a los más diversos públicos. Dentro del grupo de los descocados que estábamos disfrutando del espectáculo, había músicos (no necesariamente ligados al jazz), gente allegada a los medios de difusión, jóvenes estudiantes y sobretodo bellas mujeres, lo que sorprende raudamente ya que no estamos acostumbrados en Córdoba a que las bellezas participen en estos reductos, bienvenido sea.
    Al respecto de lo acontecido hago una pequeña reflexión Ver a un conjunto de músicos que varía de un cuarteto a quinteto y llegado el caso hasta se transforma en una ¨mini¨ big band (en esta oportunidad vimos hasta 9 músicos en acción, con una sección de vientos), escuchar el candente repertorio todo en un lapso de por lo menos 2 horas y media, pagando tan solo la efímera suma de $2. Nos llama la atención que todavía haya gente que intenta regatear la entrada (como suerte de bono contribución por la escasa suma), si apostamos a la cultura desde las bases y sin apoyo del estado no podemos tener esta actitud, nuestro capital cultural vale mucho más que cualquier entrada y dependerá de nosotros el sostenimiento de estas propuestas alternativas. Esto sirve también para aquellos establecimientos que disponen del espacio físico y que hasta en cierta medida tienen el aura de un Village Vanguard, Minton Playhouse, Birdland, lugares míticos de EEUU que funcionan como fábricas (en el buen sentido del término) de músicos y que tranquilamente en Córdoba podríamos tener al menos 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s