Jazz en el subte: festival y concierto

Dos actividades de "Subtejazz"
“SubteJazz” se realizará el miércoles 3 de Octubre a las 20 hs. en el ND Atenteo, y contará con la participación de Bobby Flores, Gustavo Firmenich y Walter Malosetti, como músico invitado. La entrada es libre y gratuita.Metrovías presenta, como parte de los festejos por el 10mo. Aniversario del Programa de Gestión Cultural SubteVive, “SubteJazz”, un espectáculo imperdible que contará con la conducción y participación de Bobby Flores, el conjunto Jazz 4 liderado por Gustavo Firmenich y como músico invitado uno de los íconos del jazz argentino: Walter Malosetti.De esta manera y por primera vez, estas tres celebridades se unen en una propuesta muy original: Bobby Flores en su rol de DJ, será el encargado de fusionar en vivo lo mejor del género con la música electrónica. Por su parte, la experiencia de Malosetti permitirá disfrutar de una selección de clásicos temas, junto a la trayectoria de Firmenich, que ya lleva más de 7 años siendo parte del programa de SubteVive.Las entradas son libres, gratuitas y numeradas, y deben retirarse con anticipación desde el 24 de septiembre al 2 de octubre (o hasta agotar el cupo) de 12 a 20 hs., presentando DNI en el ND Ateneo, Paraguay 918.Además, el domingo 30 de septiembre, se realizará -por séptimo año- el tradicional “Festival de Jazz”. 30 estaciones de las 5 líneas de subte serán el escenario para la presentación de diversas bandas de jazz. El evento tiene la característica de ser el punto de encuentro entre pasajeros, artistas consagrados, nuevos músicos y una variedad estilística dentro del género.

Programación del Festival:

metrovias 2007

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Jazz en el subte: festival y concierto

  1. alejo dice:

    estimados,

    me gustaria saber si presentando mi dni puedo adquirir mas de una entrada.

    gracias

  2. Hola, Alejo, por favor dirigite a la empresa, sólo reproducimos la información de las actividades. Gracias.

  3. Ana dice:

    Estoy indignada, hoy Lunes 24 de de Septiembre a las 11.50 hs me encontraba haciendo la cola en el teatro BN/D Ateneo para retirar las entradas del evento de jazz. A las 12 hs dijeron que no habia más entradas, que ya las habian repartido todas, habiendo 30 personas, suponiendo que cada una de ellas se llevaba 2 entradas, son 60, el ateneo tiene capacidad para 700 personas. Entonces me parece una falta de respeto andar publicando por todos lados, subte, estaciones, carteles de vía pública etc, que hay entadas gratuitas desde el 12 al 2 de octubre de 12 a 20 hs, cuando en realidad las que reparten son muy pocas,¿¿¿quiénes tiene el resto de las entradas??? Metrovías es una BASURA!!!!!!!

  4. Ana: retiré mis entradas a las 13 hs del lunes y todavía quedaban muchas. Me parece que la persona que la atendió estaba pasando un pésimo día…
    Igualmente coincido: Metrovias apesta!

  5. nippur:
    le cuento un poco cómo fue todo: El ND estaba al 70% aproximadamente, lo que me pareció una falta de respeto por parte de los ausentes…
    A Bobby, el público en general no le prestó mucha atención y hablaba mientras pasaba temas muy buenos.
    Alguien de Metrovías dio un discurso “ni”…
    Pero luego, entró Firmenich y su banda Jazz4, y los aires cambiaron. Estuvieron muy bien y tocaron aproximadamente 1 hora y media. El sonido era muy bueno. Con una lluvia de aplausos, se integró Malosetti con su guitarra y tocaron media hora más.
    Cada solo y cada detalle fue impecable…
    Todos en general nos fuimos muy satisfechos (y más) y con dolor en las manos de tanto aplaudir…

  6. Marina dice:

    Necesitaría algún contacto, dirección de mail, para mandar la información sobre el Festival de Jazz organizado por Metrovías para este año.
    Gracias!

  7. La información ya está publicada. Si querés agregar algo más, podés hacerlo como comentario en http://jazzclub.wordpress.com/2008/09/11/festival-de-jazz-en-el-subte-2008/ o enviando a los datos que figuran en el Perfil de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s