Sobre este blog

Este blog condensa la experiencia de trabajo con el jazz argentino durante quince años.

La primera etapa tuvo que ver con la dirección artística de conciertos (desde 1996) y la gestión del Jazz Club, club de jazz en vivo que funcionó en el Paseo La Plaza de Buenos Aires entre 1997 y 2000.

La segunda etapa con la actividad vinculada al sitio web JazzClubArgentina.com: ciclos de conciertos, radio, difusión cultural (entre 2001y 2005).

La tercera y última etapa -la actual- desde el año 2006, dedicada a la investigación en jazz y cultura, con ejes en  la práctica de la música independiente, el discurso y la performance jazzística, y cuestiones de identidad en el jazz argentino y regional. También se procuró mantener la difusión cultural con el sitio JazzClubArgentina El Blog entre  junio de 2006 y junio de 2010.

Este blog rescata este camino recorrido pero hace énfasis exclusivamente en la producción y difusión de material propio y ajeno a través de notas,  columnas y artículos reflexivos (por tanto ya no se difunden conciertos ni actividades culturales). La actividad del blog será entonces más espaciada, pero más dirigida.

Sus contenidos están organizados en dos núcleos básicos: los relativos a la historia del Jazz Club y los posts que fueron publicados en JazzClubArgentina El Blog, por un lado, y los materiales en texto y audiovisuales, por el otro, que pueden ser navegados cómodamente desde las secciones Archivo del Jazz Club y Archivo de textos y audiovisual, respectivamente.

La suscripción a este blog vía mail puede realizarse haciendo CLICK AQUI, y vía RSS haciendo CLICK AQUI.

Contacto

Sobre la autora de este Blog

Image Header: Detalle de “Coltrane” de la artista plástica argentina Paula Streletzxy. Ver más…

LAS NOTAS Y COMENTARIOS FIRMADOS SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES. NO SE ACEPTAN COMENTARIOS AGRESIVOS NI INSULTANTES.

ESTA AUTORIZADA LA UTILIZACIÓN DEL MATERIAL PUBLICADO AQUÍ SOLO SIN FINES COMERCIALES Y CON EL COMPROMISO DE CITAR LA FUENTE, INCLUYENDO EL LINK, BAJO LA LICENCIA CREATIVE COMMONS.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

license